Príncipe se echa a bailar en un gran "flashmob"

Los viandantes se vieron sorprendidos por una multitud que interpretó una coreografía

 15:45  
Un momento de la coreografía. // Jorge Santomé
Un momento de la coreografía. // Jorge Santomé 

REDACCIÓN Una divertida coreografía con música de ambiente sorprendió ayer a los viandantes de Príncipe, que se encontraron de pronto con el flashmob promovida por los comerciantes. El monitor y coreógrafo Ángel Martínez Piñeiro fue el encargado de organizarlo, y con este objetivo colgó vídeos explicativos del baile en youtube con meses de antelación para que todo saliese perfecto y se pudiese sumar cualquier persona.

Los participantes se citaron en las escalinatas del museo marco a las 19.30 horas para organizarse brevemente y reencontrarse como si fuese casualidad en la calle, donde protagonizaron un baile al que cada vez -tal y como estaba previsto- se fue sumando más gente. Después, como en cualquier flashmob, se dispersaron disimuladamente, igual que en apariencia habían llegado. La coreografía incluyó varios temas, entre ellos el "gangnam style", y finalizó con "Mi tierra" de Gloria Estepan.

No es la primera vez que se realiza un flashmob en la ciudad, estudiantes universitarios protagonizaron meses atrás una guerra de almohadas en la plaza de la Independencia.

 
anteriorsiguiente
El tiempo en Vigo
¿Lucirá el sol en Vigo, lloverá? ¿Qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerte? FarodeVigo.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayudan a elegir modelo para que la meteorología no te sorprenda.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine