Corina Porro abandonará el Puerto antes del 22M

La aspirante del PP a la alcaldía de Vigo ha confirmado que dejará la Autoridad Portuaria antes de las municipales, pese a que podría compatibilizarlo con su candidatura

 18:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Corina Porro.
Corina Porro. Marta G. Brea

EP La presidenta del Puerto y aspirante del PP a la alcaldía de Vigo, Corina Porro, ha confirmado este viernes que abandonará su cargo al frente de la terminal viguesa antes de las elecciones municipales del 22 de mayo, a pesar de que podría compatibilizarlo con su candidatura.

En una rueda de prensa celebrada tras la reunión mensual del Consejo de Administración del Puerto, Corina Porro ha recordado que no está obligada a dejar la presidencia de la Autoridad Portuaria porque es "compatible" con presentarse a las elecciones.

No obstante, ha confirmado que renunciará al puesto antes de los comicios, aunque no ha concretado la fecha. Según ha apuntado, lo hará cuando se encuentre "muy agobiada" por el trabajo y no pueda "atender suficientemente al Puerto".

"Hasta ahora lo estoy haciendo compatible, trabajando por las tardes, con reuniones como candidata", ha explicado, y ha recordado que cuenta con un equipo de personas que le ayudan a trasladar las ideas de los colectivos ciudadanos a su futuro "proyecto de ciudad", que estará "siempre ligado al empleo y a las oportunidades".

Asimismo, Corina Porro ha proclamado su intención de no interferir ni juzgar las actuaciones del Ayuntamiento mientras esté en el Puerto, "a diferencia" de lo que, en su opinión, hace el alcalde, Abel Caballero. "Quien tiene que juzgar a cada uno son los ciudadanos cada 4 años", ha sentenciado.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
89%
No 11%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad