A falta de cuatro días para la inauguración del complejo deportivo Máis que auga, entre los barrios de Coia y A Florida, siguen formándose colas en las instalaciones para apuntarse a las actividades. Se han ofertado 2.000 plazas para cursos de natación, de las que se han cubierto la mitad. Pueden anotarse personas desde los 6 meses a los 99 años.

"La fórmula del abono parece hasta el momento ser la de mayor aceptación. Cuentan ya con alrededor de 2.000 abonados", comenta su responsable Francisco Cortegoso. "Por 30 euros al mes, y 5 más por miembro de la unidad familiar, se puede disfrutar de acceso libre a piscina, spa, una sala de musculación con monitores y más de 100 aparatos y cursos gratuitos como aerobic, step, capoeira o bailes" dice.

Los abonados podrán disfrutar de descuentos del 50% en cursos, tanto de natación como de gimnasio y con el mismo abono podrán disfrutar en las dos piscinas de Máis que Auga del Concello, tanto ésta de A Miñoca como la de Barreiro, que contará con las mismas características, pero mayor amplitud de instalaciones. La piscina de Barreiro está rematando sus instalaciones y se prevé que comience a funcionar a finales de año.