Aterriza en nuestra ciudad, y en Galicia por primera vez, esta mítica banda de hip hop para dar el pistoletazo de salida a la décima edición del "O Marisquiño", uno de los eventos de deportes urbanos más importantes de Europa.

La banda neoyorkina son, sin duda, uno de los grupos más relevantes de la historia, al crear un estilo único e inconfundible.

Public Enemy redefinieron a finales de la década de los ochenta las reglas del sonido del ghetto, y con sus rimas combativas, su activismo social y una actitud revolucionaria convirtieron al hip hop en el vehículo perfecto, para la autoconfianza de la comunidad afroamericana en los Estados Unidos.

Sus ácidas letras han sido alabadas por artistas de lo más diverso desde Prince a Madonna, pasando por el mismísimo Barack Obama.

El grupo desplegará todas sus armas:un directo lleno de energía y un repertorio donde no faltarán clásicos como "Don´t believe the hype", "Fight the power" o "Bring the noise". Además, Chuck D, Flavor Flav y Dj Lord estarán al frente de un equipo de músicos, bailarines y técnicos que harán vibrar a los asistentes

La cita a las 22.30 horas en el parque de Castrelos.