Mato crea "Euxtanomato", un club de fans virtual

El candidato a rector crea una página para comunicarse con los universitarios

 09:46  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN El candidato a rector por Alternativa Universitaria, Salustiano Mato, pone en marcha la campaña "Euxtanomato", en la que el elemento principal es una página web que nace como un espacio para comunicarse con los estudiantes a través de un lenguaje próximo a ellos y con una alta dosis de humor. El eslogan pretende jugar con el doble significado de la frase "eu por Tano Mato".
La web se presenta como una especie de club de fans virtual que irá recogiendo opiniones de personajes ficticios que sienten admiración por Mato. Hasta el momento está "colgado" un vídeo en el que una amante imaginaria asegura que el candidato, allá donde va, "deja satisfecho a todo el mundo. Así que, ¿por que non votalo?", dice el mensaje. En total se irán subiendo cinco piezas audiovisuales de forma paulatina, todas ellas realizadas por estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Vigo.
Esta campaña se completará con la edición de chapas, camisetas y pegatinas con el mismo logotipo que aparece en la web.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009