Un conductor de 26 años natural de Gondomar y vecino de Vigo, trató de engañar a la Policía tras sufrir un accidente múltiple en la avecinda de Fragoso, diciendo que quien conducía era su novia y que se había ido a buscar la documentación a casa. Se había empotrado al volante de un Seta León gris contra un C-15 y un Citroën Xantia.

Cuando su novia se presentó en el lugar, preguntó: "¿Qué ha ocurrido?". Indicó a los agentes que estaba en su casa y recibió una llamada. Un testigo presencial aseguró que el Seat León circulaba a gran velocidad por la vía y reconoció al conductor, del que finalmente se comprobó que carecía de permiso de conducir. El chico fue detenido.

Otro accidente registrado en Alcabre se saldó con sus dos ocupantes ilesos aunque su vehículo acabó colgado de un puente. Cuando circulaban por la avenida Atlántida, su Volkswagen Polo se salió de la vía por exceso de velocidad al llegar a un puente sobre el túnel que conecta Bouzas con Balaídos. El accidente requirió la intervención de bomberos, que tuvieron que atar el vehículo para evitar su caída mientras esperaban a la grúa que lo retiró. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

La avenida de Samil registró ayer otro accidente múltiple cuando una mujer se quedaba dormida al volante, según testigos. La conductora de un turismo se empotró contra una autocaravana estacionada cerca e la zona de playas, y ésta a su vez se fue contra una farola.