IFEVI

Ocho coches de colección valorados en 600.000 euros, estrellas de Galiexpo

La feria del motor se inaugurará mañana en el Ifevi con espectáculos de derrape, tuning y una muestra de modelos americanos

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Presentación de la feria que se celebrará en el Ifevi.
Presentación de la feria que se celebrará en el Ifevi.  R. Grobas

A. BLANCO Ocho coches de colección valorado alguno hasta en 600.000 euros, serán algunas de las estrellas de la quinta edición de la feria Galiexpo Motor Show que se inaugurará mañana en el Ifevi. Los vehículos, de la colección del portugués Joa Manuel Magalhaes, recalarán en Vigo procedentes de Portugal y Francia antes de engrosar la exposición del Museo del Automóvil de Málaga.
La muestra contará además con espectáculos de derrape con la novedad de la participación de Andrés Soares, un piloto portugués de sólo 14 años de edad que se subirá a un bólido de 400 caballos de potencia. Además, habrá una muestra de modelos americanos, una concentración de motos Harley, coches tuning e incluso barcos de competición. "El salón de Vigo, al contrario que en Barcelona o Madrid, no sólo se mantiene, sino que mejora a pesar de la situación económica actual", subrayó el teniente de alcalde, Santiago Domínguez. En este sentido, anunció que la entrada será de cinco euros. La feria estará abierta mañana, el sábado y el domingo de 10.00 a 20.00 horas.
"Este salón es ya un evento consolidado en la ciudad", subrayó la delegada de la Xunta en Vigo, Lucía Molares acompañada, entre otros, del organizador del evento, Joaquín Portabales.

COMPARTIR
 
anteriorsiguiente
galería: 19 ciudadanos explican qué es ser vigués

Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
galería: LOS ROSTROS MÁS INFLUYENTES

TAL DÍA COMO HOY SE PUBLICABA EN FARO...
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes