VOTA

Detienen a un joven por presunta agresión sexual a una chica en la zona de Coruxo

Una vecina acudió a los gritos de auxilio de la víctima, que fue interceptada cerca de su casa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

U. F. Un joven de 18 años recién cumplidos, identificado como L.F.F., fue detenido ayer por la tarde en la zona de Coruxo acusado de agresión sexual a una chica a la que interceptó cerca de su casa y a la que sometió a tocamientos.
La víctima gritó pidiendo auxilio y una vecina acudió a socorrerla. El presunto agresor se encaró con ésta y al ser identificado por la Policía Local no negó las acusaciones.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde. La joven, al parecer, salió de su casa en busca de su madre cuando L.F.F., que reside en las proximidades, la interceptó y, dirigiéndole frases obscenas, empezó a manosearla. La víctima pidió auxilio y una vecina salió y gritó al joven que la dejase en paz. El presunto agresor recriminó a la mujer que salió en defensa de la joven: "Te voy a meter en casa y te voy a dar unas ...".
La víctima aprovechó ese momento para huir y refugiarse en su vivienda. Mientras el supuesto agresor abandonaba la zona en un ciclomotor, ella avisó a la Policía Local.
Una vez que una patrulla se personó en su domicilio y mientras relataba lo ocurrido, L.F.F. regresó al lugar, momento en el que ella le identificó.
El presunto agresor no negó las acusaciones, por lo que fue detenido. Al parecer el joven llevaba ya una temporada detrás de ella, sometiéndola a un presumible acoso.
Una vez que los agentes de la Policía Local le arrestaron, procedieron a trasladarlo a los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional en López Mora, desde donde previsiblemente pasará hoy mismo a disposición del juzgado de guardia.

COMPARTIR
 
  Concurso La imagen de tus vacaciones 09

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal inmobiliario de 
galería: el Hall of Fame cumple 25 años

TAL DÍA COMO HOY SE PUBLICABA EN FARO...
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas