Los alumnos de Producción del Instituto Audiovisual de Vigo organizan esta tarde un espectáculo de baile en la calle con el objetivo de colaborar en la promoción del Festival Benéfico pro-Jessica, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el Hotel-Pazo de Los Escudos. Jessica es una niña de Vigo que sufre parálisis cerebral y que en próximas fechas será operada en Alemania para mejorar sustancialmente su calidad de vida. La familia de la joven lleva meses recaudando fondos para la intervención quirúrgica.

Como si de una actuación del programa televisivo "Fama a bailar" se tratase, el grupo Inthecisos se encargará de animar a los transeúntes de Príncipe (frente al Museo MARCO) con sus coreografías de streetdance. Mostrarán al público sus mejores pasos y piruetas. Las actuaciones darán comienzo a las 17.30 horas.

Posteriormente, sobre las 20.30 horas, el escenario será el Centro Comercial Gran Vía, donde la Escuela de baile La Bambalina ofrecerá una impresionante exhibición de funky.

La intención de estos actos que recorrerán las calles de la ciudad es contribuir en la difusión de la enfermedad que padece la joven Jessica para que incremente en la mayor medida de lo posible los fondos y que así ella pueda someterse a la operación que necesita.

Los alumnos del Instituto Audiovisual de Vigo han puesto todo de su parte para que el espectáculo de esta tarde concluya con éxito.