Quince mil personas visitaron el Salón del Mueble, Decoración e Interiorismo, Vigoferia, durante las dos primeras jornadas de apertura. Desde la organización señalan que la cifra es superior a la alcanzada durante el primer fin de semana en ediciones anteriores.

A pesar del mal tiempo, fueron muchas las familias que se acercaron el sábado y el domingo hasta el recinto ferial del Ifevi para visitar los más de 150 expositores españoles y portugueses que conforman la muestra.

Entre las firmas presentes, se encuentran más de cincuenta empresas de Portugal que combinan la tradición clásica del mueble trabajado en madera maciza con propuestas de diseño y acabados de piedra, piezas de inspiración oriental y otras de estilo rústico.

Destaca el expositor de Antarte, una de las empresas más destacadas del panorama luso, que exhibe los nuevos modelos de dormitorios y salones de estilo vanguardista y con soluciones modulares.

En representación del sector gallego, se encuentra la empresa Rialvi, con sede en Gondomar, que presenta un exclusiva una cama plegable que se transforma en un escritorio mediante un novedoso sistema que oculta cualquier objeto que se encuentre encima de la mesa.