Una menor que estaba esperando el autobús en una parada en Vigo sorprendió a un joven que, dentro de una furgoneta, empezó a masturbarse ante ella, por lo que dio aviso a la Policía Local y comunicó que denunciaría lo ocurrido.

Las fuerzas de seguridad explicaron que en la tarde de ayer, la menor se encontraba en la confluencia de la Travesía de Vigo con Jenaro de la Fuente cuando dio aviso a la Policía, a la que explicó que, minutos antes, a las 17.27 horas, estaba esperando al autobús en la parada ubicada a la altura del número 301 de la carretera de Bembrive, cuando una furgoneta Kangoo de color blanco se paró a su altura.

En el interior del vehículo, un joven empezó a masturbarse durante unos cinco minutos y posteriormente abandonó el lugar, según explicó la menor, quien manifestó que denunciaría los hechos en compañía de su madre.

Por su parte, la Policía Local pudo comprobar que el vehículo citado por la menor no figura como sustraído y que su propietario es varón de 28 años y "al parecer vecino de Redondela".