La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre de 45 años de edad y natural de Murcia como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, a la que supuestamente realizó tocamientos en el paseo de Samil.

La mujer avisó de lo sucedido a las 23.45 horas del lunes. Cuando una dotación policial se personó en el lugar, la víctima les explicó que mientras patinaba por el paseo notó que alguien le agarraba el culo fuertemente por su espalda, teniendo que darse un fuerte impulso para poderse separar.

Posteriormente, la mujer se introdujo en su vehículo, mientras el hombre que supuestamente la había tocado merodeaba por las inmediaciones. La víctima indicó que llegó a temer por su integridad física. Ante estos hechos, la Policía procedió al arresto de A. S. H., de 45 años de edad y natural de Murcia.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer y a un hombre vecinos de Vigo como supuestos autores del hurto de diversos productos valorados en más de 1.000 euros en una perfumería.

El suceso ocurrió en la tarde del lunes cuando el encargado de una perfumería de la calle Doctor González Sierra informa a la Policía de que una pareja estaba sustrayendo diversos objetos del comercio, escapando del lugar a la carrera. Los agentes dieron una batida por el lugar, logrando localizar en un bar de la calle Girona a los supuestos autores: V.R.C., mujer de 32 años, y J.F.R., varón de 28 años y con nueve antecedentes.

Estas personas llevaban bolsas forradas con papel de aluminio –para evitar que se accionen las alarmas de las tiendas– con los efectos sustraídos, en su mayoría frascos de perfume.