El conductor de un vehículo resultó ayer herido de diversa consideración a consecuencia de un aparatoso accidente que se produjo sobre la una y media de la tarde en la PO-308 en el término municipal de Sanxenxo, a la altura de un conocido establecimiento hostelero en el lugar de A Granxa.

El siniestro se produjo a raíz de una salida de vía del vehículo en el que viajaba el herido, un Renault Megane, y que circulaba en dirección a Sanxenxo. El turismo se empotró contra una farola y la derribó.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local de Sanxenxo así como del 061, los cuales, tras prestar una primera asistencia sanitaria al herido, lo trasladaron a un centro sanitario de Pontevedra.

Esta misma carretera registró un segundo accidente de tráfico en la tarde de ayer, concretamente en Poio, a la altura de la Avenida San Juan. Se vieron involucrados un coche y un ciclomotor y el siniestro se saldó sin heridos, según explicaron fuentes de la Policía Local.

Cortes de tráfico

Por otra parte, a partir de mañana será necesario circular con precaución en dos puntos del casco urbano pontevedrés debido a diversas restricciones de tráfico a causa de obras. El primero de los cortes se realiza en la Avenida de Buenos Aires en los dos carriles de circulación entre el puente de Os Tirantes y el de Santiago.

Los vehículos autorizados a circular por las calles de la zona monumental deben saber que también se corta por obras la calle Real.