El encuentro que estaba previsto celebrarse hoy entre el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, ha quedado pospuesto a próximas fechas, por problemas de agenda del segundo.

Así lo informaron hoy fuentes del organismo provincial en un comunicado de prensa, en el que se señala que la reunión entre ambos dirigentes se aplaza a "próximas fechas" como consecuencia de "cambios de última hora" en la agenda del máximo mandatario de la Diputación.

El encuentro que iban a protagonizar ambos estaba rodeado de bastante expectación, ya que el regidor socialista solicitó en numerosas ocasiones dicha entrevista y acusó a la Diputación de Pontevedra de haber interrumpido el ritmo inversión en la ciudad viguesa por cuestiones políticas.

Por su parte, el presidente popular de la Diputación defendió siempre que el organismo provincial continúa invirtiendo de la misma manera que siempre en Vigo.

Tras el cruce de acusaciones en el último año y el desencuentro sobre los proyectos que debía financiar la Diputación de Pontevedra, finalmente hoy iba a llevarse a cabo una reunión entre ambos.

El encuentro estaba previsto a las 11:00 horas en la sede viguesa de la Diputación de Pontevedra, en donde Louzán iba a recibir a Caballero.