EN DIRECTO

La Policía encuentra a un hombre herido, dentro de la nave industrial que pretendía robar

 18:53  

El individuo fue sorprendido tras robar en varios trasteros y con las botas de una de sus víctimas puestas.

EUROPA PRESS La Policía Nacional de Vigo detuvo en los últimos días a un vecino de la ciudad de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de la calle Lameiro, donde fue localizado por los agentes, quienes constaron que el hombre estaba herido.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, a primeras horas de la mañana del pasado día 27, la Policía fue informada de que alguien había intentado entrar en el recinto, donde se escuchaban ruidos. Los agentes desplazados al lugar constataron que la puerta de acceso a una de las empresas tenía los cristales rotos y manchados de sangre y, además, también se había fracturado una ventana trasera.

Ante esta situación, los efectivos comenzaron a inspeccionar el interior de la nave, cuando escucharon quejidos de una persona, localizándola en el suelo, con la cara y manos ensangrentadas y junto a charco de sangre y cristales. Así, fue necesaria la colaboración de efectivos del 061, que trasladaron al herido, Benito G.D., de 40 años, a un centro sanitario.

Mientras tanto, los agentes comprobaron que no faltaba nada de valor en la nave y, posteriormente, procedieron a la detención del individuo, quien tenía 10 arrestos anteriores y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de la ciudad.

OTRO ROBO

Por otra parte, también se informó hoy de la detención de Benigno R. R., natural de Gondomar (Pontevedra) aunque vecino de Vigo, de 37 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza en los trasteros de un edificio de la calle Pino, en Vigo, hecho que ocurrió sobre las 17.00 horas de ayer cuando la Policía Nacional fue alertada por unos vecinos de que se estaban oyendo ruidos en los trasteros de la finca.

Cuando los agentes llegaron al lugar, pudieron comprobar que varias cerraduras de las puertas de acceso a los trasteros habían sido forzadas, y que en el rellano estaban apilados dos radios, dos cascos de moto, un jamonero, cuadros, muletas, así como otros efectos.

Así, se identificó a la persona que estaba en el punto, quien, además, llevaba unas botas que una de las víctimas reconoció como suyas. Al hombre le constan 9 detenciones anteriores y ya pasó a disposición del Juzgado de Guardia.


Celta de Vigo

El Celta pone en marcha el motor

El Celta pone en marcha el motor

El equipo vigués estrena la etapa de Juan Carlos Unzué en el banquillo en Balaídos ante la Real...

Juan Carlos Unzué: "No habrá tiempo para pensar"

Juan Carlos Unzué: "No habrá tiempo para pensar"

El técnico navarro cree que la velocidad será un factor determinante en el duelo ante la Real...

Alex López sella su adiós al Celta

Alex López sella su adiós al Celta

El ferrolano se desvincula del equipo vigués y continuará su carrera en el Sporting de Gijón junto...

El adiós de Álex López: "Siempre seré un celtista más"

El adiós de Álex López: "Siempre seré un celtista más"

El centrocampista ferrolano publica una carta en las redes sociales para despedirse del Celta y su...

El Sporting de Gijón da la bienvenida a Álex López

El Sporting de Gijón da la bienvenida a Álex López

El centrocampista ferrolano volverá a estar bajo la tutela de Herrera tras desvincularse del Celta

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

El tiempo en Vigo
¿Lucirá el sol en Vigo, lloverá? ¿Qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerte? FarodeVigo.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayudan a elegir modelo para que la meteorología no te sorprenda.

 

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine