Montserrat Carballo, María Penélope Comesaña, Juan Manuel Pérez, Milagros Arenosa, Alberto Rocha, Charo Tintos y Vicente Valverde. Siete nombres de siete afortunados. Los últimos de El Cartón de la Suerte, el concurso con el que FARO_DE_VIGO ha querido sorprender, y premiar, a sus lectores desde hace doce semanas.

Tras entregar el viernes el último gran premio de 6.000 euros, que correspondió a la viguesa Victoria Neira Rodríguez, ayer se cerró de forma definitiva el reparto de los cheques de compra en hipermercados Carrefour por importe de 100 euros.

Sin embargo, no a todos les fue posible acudir a recoger los obsequios y sólo cinco se acercaron al Carrefour del Centro Comercial Travesía para retirar sus talones de compra. Así, quienes ya disponen de su ayuda extra para las compras navideñas son Montserrat Carvallo, de Mos; Penélope Comesaña, de Gondomar; Milagros Arenosa, de Vigo; y Alberto Rocha, de Nigrán.

Todos ellos se mostraron agradecidos y sorprendidos por haber logrado hacerse con uno de los premios en la recta final del concurso, en el que la mayoría de ellos había participado desde el principio y, algunos, ya incluso en la edición anterior, el pasado año.

Pendientes de recibir sus premios quedan Charo Tintos, de Vigo, Vicente Valverde, de Baiona, y Juan Manuel Pérez, vecino de A Guarda, que podrán retirarlos en los próximos días para, de este modo, poder disfrutar de ellos durante los próximos festejos navideños.

Un total de 175 fieles seguidores de FARO_DE_VIGO_han conseguido alguno de los cheques de compra de 100 euros en Carrefour que semana tras semana ha ido repartiendo El Cartón de la Suerte, que ha mantenido viva la ilusión de los lectores del diario decano de la prensa nacional a lo largo de las últimas doce semanas.

Además, doce afortunados se han alzado con uno de los doce grandes premios de 6.000 euros que el diario decano de la prensa nacional puso en juego a finales del pasado mes de septiembre, cuando puso en marcha esta iniciativa única, una oportunidad estupenda para conseguir una ayuda económica.

El Cartón de la Suerte ha sido, al igual que en la pasada edición de 2007, la forma en que el diario decano de la prensa nacional ha querido obsequiar la fidelidad de sus lectores.

Así, a la vez que han seguido la actualidad a través de las páginas de FARO han podido obtener por ello importantes premios, una oportunidad única que muchos han sabido aprovechar.

Si es uno de los agraciados, ¡enhorabuena! Si esta vez no lo ha conseguido, no desespere, quizás en una próxima ocasión pueda celebrar una victoria. A todos, gracias por seguir ahí, fieles a FARO.