Dos lectores vigueses consiguen los primeros carros de compra de 100 euros de la undécima semana

Los afortunados son Ramón Arán Fernández y Rosario Rodríguez Gallego

02.12.2008 | 01:00
Cristina Durán y su familia recogieron ayer su premio.
Cristina Durán y su familia recogieron ayer su premio.

El Cartón de la Suerte no deja de deparar sorpresas a los lectores de FARO_DE_VIGO y suma otros dos nuevos nombres a la larga lista de afortunados que han conseguido uno de los premios de 100 euros para compras en los hipermercados de Carrefour.
Se trata de dos vigueses que disfrutarán de sendos cheques de compra, una estupenda ayuda para las semanas festivas que están a la vuelta de la esquina. Ramón Arán Fernández y Rosario Rodríguez Gallego tendrán este dinero en los próximos días, puesto que hasta el momento les ha sido imposible acudir a recoger sus obsequios.
Quienes sí disponen ya de sus vales de compra en Carrefour de 100 euros son Enrique Sainza Magdalena, Cristina Durán Vedmar y José Jesús Fernández, que acudieron a recoger sus premios al hipermercado del Centro Comercial Travesía de Vigo.
El Cartón de la Suerte debe repartir aún dos grandes premios de 6.000 euros, pero también un buen número de cheques de compra en Carrefour por importe de 100 euros, una ayuda que tampoco viene nada mal a ningún bolsillo.
Conseguir cualquiera de estos premios es tan sencillo como comprar el periódico a diario. Si ya lo hace, ya está un paso más cerca de lograr su obsequio con el Cartón de la Suerte. El segundo paso será recoger la cartilla de participación que se entrega con el ejemplar dominical de FARO y rellenar los casilleros numerados con los números que se publican de domingo a viernes.
Los premios son directos, sin que medie ningún tipo de sorteo. Para conseguirlos, los poseedores de un cartón premiado deben llamar de forma urgente al número de teléfono 902 112 136, ya que sólo tendrán garantizado su obsequio si llaman antes de la una del mediodía del día siguiente a la publicación de la cifra que hizo ganador el cartón.
Desde el pasado mes de septiembre y hasta mediados del próximo mes de diciembre, FARO repartirá entre sus más fieles seguidores 175 cheques de compra en hipermercados Carrefour por importe de 100 euros y 12 grandes premios en metálico de 6.000 euros.
Todavía restan dos semanas para que concluya la extraordinaria promoción del Cartón de la Suerte, una oportunidad única para conseguir, sin esfuerzo una pequeña o gran ayuda para llegar a fin de mes con menos esfuerzo o para darse algún capricho que de otro modo quedaría sin cumplir.
Todavía es posible ganar cualquiera de estos obsequios, ¿por qué no intentarlo?

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine