vigo - paro de la limpieza

Tres heridos en un enfrentamiento entre huelguistas y policía

Intentaban acceder al edifico administrativo de la Xunta, donde realizaron uan sentada en el exterior.

19.11.2008 | 14:31

Un altercado registrado entre agentes de la Policía Nacional y trabajadores de la limpieza de edificios y locales que permanecen en huelga desde el lunes se saldó hoy en Vigo con tres personas heridas, dos mujeres huelguistas y un agente.

Sobre las 11.00 horas los huelguistas acudieron a las inmediaciones del edificio administrativo de la Xunta en Vigo, donde realizaron una sentada en el exterior. Cuando intervino la Policía para despejar la entrada hubo un forcejeo tras el cual una mujer denunció que le pisaron la pierna y se quejaba de "fuerte dolor", mientras que otra sufrió una crisis de ansiedad.

La segunda afectada tuvo que ser atendida en el interior del edificio por agentes de la Policía hasta que llegó el personal del 061 y la evacuaron en ambulancia junto a la otra herida, que estaba en el exterior sentada en unas escaleras.

Por otra parte, uno de los agentes que intervinieron en el incidente recibió un fuerte golpe en el tabique nasal que, según precisaron fuentes policiales, se debe a una supuesta agresión por un cabezazo o un puñetazo. El agente fue trasladado a la clínica Fátima para ser atendido.

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine