Ya van ocho semanas y más de un centenar de premios repartidos, pero el Cartón de la Suerte todavía depara gratísimas sorpresas a los lectores de FARO_DE_VIGO. Hoy, con este ejemplar se hará entrega de la novena cartilla de participación y hasta el próximo día 12 de diciembre todavía restan por entregar decenas de obsequios, entre ellos cinco grandes premios en metálico de 6.000 euros que, quién sabe, podrían ser para usted que está leyendo estas líneas.

La otra posibilidad es obtener uno de los 175 cheques de compra en Carrefour por importe de 100 euros que ponía en juego esta extraordinaria promoción del diario decano de la prensa nacional y de los que aún quedan por repartir varias decenas.

Por la simple posibilidad de conseguir premio merece la pena el esfuerzo de seguir participando, aunque para los lectores de FARO_DE_VIGO comprar el periódico todos los días no supone ningún cambio en sus costumbres y eso por lo que el diario quiere agradecer con el concurso.

Sencillo

Participar en el Cartón de la Suerte es muy sencillo. De domingo a viernes, FARO publica cinco números con los que los lectores pueden ir completando la cartilla entregada con el ejemplar dominical del periódico. Al final de la semana cada jugador debe disponer de 30 números con los que completar el casillero principal de la cartilla, que ofrece un premio directo de 6.000 euros, o la línea complementaria, situada en la parte inferior del cartón, con la que se obtiene una compra de 100 euros en Carrefour.

Los premios son directos, sin que medie ningún tipo de sorteo. Para conseguirlos, los poseedores de un cartón premiado deben llamar de forma urgente al número de teléfono 902 112 136, ya que sólo tendrán garantizado su obsequio si llaman antes de las 13.00 horas del día siguiente a la publicación de la cifra que hizo ganador el cartón.

Desde el pasado mes de septiembre y hasta mediados del próximo mes de diciembre, FARO repartirá entre sus más fieles seguidores 175 cheques de compra en Carrefour por importe de 100 euros y 12 grandes premios en metálico de 6.000 euros.

Todavía restan cuatro semanas para que concluya la extraordinaria promoción del Cartón de la Suerte, una oportunidad única para conseguir, sin esfuerzo, una pequeña ayuda para llegar a fin de mes con menos esfuerzo o para darse, por qué no, un capricho que de otra forma tendría que pensar con más calma.

Un cartón por periódico

Cada lector puede participar semanalmente con cuantos cartones desee, aunque sólo se facilitará uno con cada ejemplar del periódico del domingo. Los participantes pueden además conseguir tantos premios como cartones hayan completado.

En ningún caso se aceptarán cartones incompletos o en los que los números adheridos o adjuntos estén defectuosos o no sean los originales que se publican junto a estas líneas. Cada Cartón de la Suerte será válido únicamente para la semana que se indica en la parte inferior.

Si usted aún no se ha decidido a participar o todavía está pensándoselo, no pierda más el tiempo y pruebe suerte. No tiene nada que perder y tal vez la suerte le señale con el dedo en los próximos días y obtenga uno de los fantásticos premios que quedan por repartir. ánimo y mucha suerte.