A punto de culminar su séptima semana de promoción, el Cartón de la Suerte sigue repartiendo premios entre los lectores de FARO DE VIGO. Los últimos afortunados han sido Elena Martínez, de Vigo, y José Luis Gaspar, residente en Arbo, quienes resultaron agraciados con un cheque de compra en Carrefour por valor de 100 euros, al completar la línea inferior de su cartilla de participación.

Ambos se acercaron ayer a Carrefour Travesía para recoger su premio de manos de Jon Lerchundi, director de este hipermercado. Con los 100 euros ya en su poder, Elena Martínez aprovechó para pagar la compra para su hogar que había hecho momentos antes. "No me llegó para pagarlo todo y tuve que abonar la diferencia, pero se agradece mucho esta ayuda", afirma. Cuatro días tardó en completar la línea que la hizo beneficiaria del cheque, el primer premio que gana en una de las numerosas promociones que organiza el decano de la prensa española.

José Luis Gaspar acudió con su hijo a recoger el cheque. Residente en Arbo, para Gaspar esta es la segunda vez que resulta agraciado por el Cartón. "Nos tocó también el año pasado", comenta. "Compramos el FARO todos los días y no cuesta nada participar", añade

El Cartón de la Suerte ya ha superado el centenar de premios entregados. Pero todavía restan por dar muchos cheques de 100 euros, y nada menos que cinco premios de 6.000 euros en metálico. Para acceder a cualquiera de ellos, sólo hay que comprar el periódico el domingo, día en el que se entrega un nuevo cartón, e ir completando las casillas con los números que salen todos los días en sus páginas.