El Cartón de la Suerte, la nueva promoción de FARO DE VIGO, afronta su séptima semana con el objetivo de seguir obsequiando a sus lectores con premios de 6.000 euros en metálico, además de cheques de compra en Carrefour por un importe total de 100 euros.

Tras el éxito logrado en sus seis primeras semanas, en las que se repartieron cinco de los doce premios de 6.000 euros y cerca de un centenar de carros de la compra, el diario decano entrega hoy la séptima cartilla de participación que permitirá a sus fieles lectores probar suerte con los números que cada día aparecen publicados en FARO. Y es que todavía están en juego siete premios de 6.000 euros y un gran número cheques de compra por importe de 100 euros para gastar en los hipermercados Carrefour.

Esta importante promoción tiene por objeto premiar la fidelidad de los lectores que cada día confían en FARO DE VIGO para mantenerse al tanto de la actualidad. Por ello, sólo será necesario comprar el periódico a diario para optar a los premios, que serán directos, sin necesidad de sorteos.

Participar en el Cartón de la Suerte es muy sencillo. De domingo a viernes, FARO publica cinco números con los que los lectores pueden ir completando la cartilla entregada el domingo. Es decir, al final de la semana cada jugador dispone de 30 números con los que completar el casillero principal, que ofrece un premio directo de 6.000 euros, o la línea complementaria, situada en la parte inferior del cartón, con la que se obtendrá una compra de 100 euros en hipermercados Carrefour.

Aquellos lectores que logren completar el Cartón de la Suerte, ya sea el casillero principal o la línea complementaria, resultarán ganadores del premio correspondiente sin necesidad de sorteos. Para ello deberán comunicarlo de forma urgente en el número de teléfono 902105485, ya que sólo tendrán garantizado su premio si llaman antes de las 13.00 horas del día siguiente a la publicación de la cifra que hizo ganador el cartón.

Hasta mediados del próximo mes de diciembre, fecha en la que está previsto que concluya el concurso con el que FARO DE VIGO ha querido recompensar este otoño a sus más fieles lectores, restan aún múltiples oportunidades de ganar alguno de los más de un centenar de obsequios que todavía no han encontrado propietario.

Seis semanas más

Se avecinan aún seis semanas de agradables sorpresas para los participantes del Cartón de la Suerte y un montón de buenas noticias de las que cualquier lector podrá ser protagonista. Sólo será necesario tentar a la suerte y jugar como ya lo han hecho hasta ahora miles de seguidores de esta excepcional promoción.

Cada lector podrá participar semanalmente con cuantos cartones quiera, aunque sólo se facilitará uno con cada ejemplar del periódico del domingo. Podrá además conseguir tantos premios como cartones haya cumplimentado. En ningún caso se aceptarán cartones incompletos o en los que los números adheridos o adjuntos estén defectuosos o fotocopiados. Cada Cartón de la Suerte será válido sólo para la semana indicada al pie del mismo.