EN DIRECTO

Pereza aplaza su concierto del Ifevi y baraja un cambio de ubicación

Una de las posibilidades sería trasladar el espectáculo al auditorio abierto de Castrelos. En este caso el precio de las entradas sería inferior a los 19 euros.

 08:22  
 Leiva y Rubén, los dos componentes de Pereza.
Leiva y Rubén, los dos componentes de Pereza.  EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

M. LÓPEZ / VIGO El grupo de rock Pereza no actuará mañana en el Ifevi, tal y como estaba previsto. Tanto desde la promotora del conjunto, Sweet Nocturna, como desde el Concello, indican que el aplazamiento del concierto se debe a "compromisos contractuales y de promoción" del nuevo disco Aproximaciones del grupo madrileño.

A pesar de la anulación del recital de mañana, donde los madrileños iban a compartir escenario con Stereotips, el concierto no se suspenderá, sino que se trasladará para una fecha próxima, siempre dentro de este mismo mes de julio, según aseguran desde la Tenencia de Alcaldía y desde la promotora. Hoy se darán a conocer todos los detalles de la nueva cita.

El aplazamiento del recital no sólo conllevará el cambio de fecha para actuar en Vigo, sino que podría modificarse la ubicación del concierto. Una de las posibilidades sería trasladar el espectáculo al auditorio abierto de Castrelos. En este caso el precio de las entradas sería inferior a los 19 euros que costaban las mismas para acudir al Ifevi.

Vendidas el 70%

Los 2.788 fans de Pereza que hasta ayer a las siete de la tarde ya habían adquirido las entradas para el concierto de mañana deben solicitar la devolución del importe a partir de hoy, ya que estos billetes no serán válidos para el próximo recital. Los "forasteros" que ya hayan reservado alojamiento en la ciudad olívica no correrán la misma suerte que los vigueses, pues el dinero gastado en pensión y hotel se quedará en eso, un gasto.

Pese a los contratiempos surgidos, los componentes del conjunto de pop-rock se han comprometido con el Concello a buscar una nueva fecha para no dejar a sus seguidores con un mal sabor de boca.

Así, el gobierno local y la promotora de la banda madrileña llevan unos cuatro días negociando el modo de solucionar los compromisos "puntuales" que le han surgido a Pereza. Al no conocer si se trataba de una suspensión o aplazamiento, tanto los responsables municipales como los de Sweet Nocturna no dieron la noticia hasta ayer, dos días antes del recital.


 
anteriorsiguiente

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

El tiempo en Vigo
¿Lucirá el sol en Vigo, lloverá? ¿Qué me pongo?
¿Te plantas cada día frente al armario sin saber qué ponerte? FarodeVigo.es, WhatoWeather y 4gotas.com te ayudan a elegir modelo para que la meteorología no te sorprenda.

 

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine