Unas cositas más sobre el Urban de Teis, que se lo merece

Más sobre lo de Teis y el chasco del Urban, que se lo merece.

Valoró los proyectos una comisión de evaluación presidida por el Ministerio de Economía y Hacienda y de la que formaron parte los ministerios de Administraciones Públicas, Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y Vivienda.

Se contó también con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Xunta fue informada y consultada sobre lo que afectaba a su territorio

Si al final no nos lo dieron, habrá que pensar que Caballero no tiene tantos gobiernos amigos o que el proyecto era tan malo que no podía competir con los 102 presentados.

Que le pregunte a Santos Héctor Rodríguez...

En cuestión de árboles parece que no se andan por las ramas..

El alcalde y Presidente da Rede de Cidades polo Clima y la Concejala de Medio Ambiente, en cuestión de árboles no se andan por las ramas. Que se lo pregunten a las decenas de naranjos y camelias que de Policarpo Sanz pasarán a mejor vida con escala en Castrelos.

O a los arbolitos de quita y pon de Alcabre. O a la bandera azul que voló de Argazada...

Éramos una ciudadestado y ahora con autonomías...

A algunos políticos locales desde siempre les gustó mucho eso de definir a Vigo como una ciudad-estado debido a la escasa presencia de otras administraciones.

Pero ahora, con lo de los dos gobiernos, entramos en la fase de ciudad-estado... de las autonomías. Y así tenemos Alcaldía y Tenenza de Alcaldía diferenciadas, independientes y con símbolos propios...