Una entidad bancaria y un gasolinera fueron ayer objeto de sendos atracos. En el primero de los casos el autor fue un individuo joven que iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones. El asalto se produjo sobre las 10 de la mañana una sucursal bancaria, sita en el número 196 de la calle Urzáiz, en la zona peatonal de El Calvario.

El asaltante intimidó a los empleados y clientes con el arma blanca que portaba y se apoderó de una cantidad de dinero, todavía sin cuantificar, y que logró del llamado fondo de maniobras

Conseguido el botín el individuo se escapó primero a pie pero es posible que en alguna calle adyacente tuviera alguna moto o coche de apoyo con el que proseguir la huida. Cuando la Policía tuvo conocimiento del hecho y la primera patrulla llegó a la entidad sólo pudo recabar datos de lo ocurrido.

El atraco a la gasolinera Shell, en la avenida de Madrid, ocurrió sobre las 17.50 horas y la autoría fue de un joven que llegó al surtidor en un vehículo Corsa. Con la cara tapada y un cuchillo amenazó a la empleada de la caja y se apoderó de un botín, cuya cuantía no ha trascendido.