"En plena temporada festiva, quiero desear a todos una feliz y a la moda Navidad y Año Nuevo. Quiero agradecerles a todos por su apoyo en este asombroso período de tiempo. Mi familia y yo les deseamos un año 2008 lleno de salud y felicidad".

Por su parte, Beckham habla de la "montaña rusa" que ha vivido este año y el "maravilloso" 2007 en el que ha jugado en España, Inglaterra y en Los Ángeles con el equipo "Galaxy".

Respecto a su estancia en EEUU señala que a todos los lugares a los que ha viajado este año, "la gente me ha recibido muy bien".

"Desgraciadamente, este año no ha pasado sin que me haya producido varias lesiones y no he jugado tanto como hubiera querido.

Además nos perdimos los encuentros finales, Sin embargo, tenemos un buen equipo y pienso que me he asentado bien y espero poder ayudar el año que viene al 'Galaxy' a lograr el título", agrega el jugador.

Entre otros hechos, Beckham destaca el segundo aniversario de su academia de fútbol para niños y la gira del "Galaxy" por Australia y Nueva Zelanda.

"El recibimiento de los seguidores fue increíble y ambos países me parecieron preciosos. Me gustaría regresar algún día. Espero que todos paséis un tiempo maravilloso y pacífico con vuestras familias", finaliza Beckham.