Sarkozy viajó a Luxor, la antigua Tebas de los faraones, acompañado de su madre, Andrée, uno de sus hijos y de la ex modelo de origen italiano con la que vive un romance desde hace unas semanas, indica hoy el diario "Le Parisien".

La pareja se instaló en una suite del Old Winter Palace, un lujoso hotel de estilo victoriano, muy cerca del templo de Luxor, según el periódico.

Sin duda, el descanso navideño de Sarkozy capará las portadas de la prensa rosa, al igual que sus últimas vacaciones veraniegas en Estados Unidos que pasó con su entonces esposa, Cecilia, y que estuvieron rodeadas sin tregua por los objetivos de los paparazzi.

Además, son muchos quienes en Francia aseguran que el presidente buscó la atención mediática el pasado fin de semana en el parque de atracciones de Eurodisney, mientras se paseaba por primera vez en público con Bruni.

El día 30, el jefe de Estado tiene prevista una visita oficial a El Cairo para entrevistarse con su homólogo egipcio, Hosni Mubarak, antes de regresar al día siguiente a París.