"De todas formas es una de esas cosas que van día a día. Yo estaba fenomenal y simplemente me pasó. Me duró 24 horas y me dije '¿sabes qué? Mal, mal y mal'. Mi cerebro me decía que hacía bien y no lo está", revela Hasselhoff, de 55 años, a la edición digital de la revista estadounidense "People".

El protagonista de "El coche fantástico" señala que se dio cuenta "enseguida" de que estaba recayendo y "lo que hice fue ingresar (en un hospital), me hice cargo del asunto y ya estoy de vuelta".

"Me duró 24 horas exactamente", dijo Hasselhoff, quien en mayo reconoció en un comunicado que sufría de alcoholismo.

"El problema está en que se te mete sigilosamente y eso es lo que la gente no sabe. No es que uno sea autocompasivo, es tu cabeza que te indica que lo que haces está bien y no lo está", agregó.

El pasado mes de mayo varias cadenas de televisión y páginas web estadounidenses difundieron un vídeo del actor en estado de embriaguez, tirado sobre el suelo, con el torso desnudo e intentado comerse una hamburguesa, en la habitación de un hotel de Las Vegas.

En junio Hasselhoff, que había luchado con su ex mujer Pamela Bach por la custodia de sus dos hijas Taylor-Ann, de 17 años, y Hayley, de 14, logró hacerse cargo de ellas.