Todo empezó con un polígrafo. Desde que la máquina de la verdad determinara que periodista y vedette habían mantenido relaciones sexuales, los rumores no han parado de salir. Ambas protagonistas lo han negado hasta la saciedad, pero en su visita al Deluxe, la bomba ha explotado.

La entrevista a Bárbara Rey en Sálvame Deluxe comenzaba con estas palabras: "Me he sentido traicionada por Chelo". Aún así, la vedette se fue dejando llevar por los sentimientos, llegando a confesar que lo que realmente le dolió del polígrafo de su amiga fue que García Cortés no la llamara para contárselo.

Finalmente, Bárbara abría su corazón como nunca antes lo había hecho y nos dejaba a todos con la boca abierta: "Ante todo, Chelo, lo que quiero decirte es que para mí eres especial. A pesar del polígrafo, te sigo queriendo. Considero que eres la amiga más importante en mi vida, con la que he compartido tantas cosas que nadie sabe".

"Tú me has tratado como ninguna otra, pero no tendrías que haber permitido nunca esa pregunta. Porque aunque tú te hayas arrepentido, aunque hayamos sido dos hermanas del alma, un día nos dimos la palabra de que lo que hubiera pasado entre tú y yo iría a la tumba", decía Rey intrigando el ambiente.

"Pero tengo que decir que el polígrafo no miente. Siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque hubiera sido más feliz. Pero tengo que decirlo Chelo, tú y yo hemos tenido una noche de amor", confesó por fin la vedette.

Nada más desvelar el secreto, la periodista se levantó de su silla y se fundió en un tierno abrazo con Bárbara. Finalmente, las dos amigas del alma se han prometido amistad eterna.