El fundador de la revista Playboy, el multimillonario Hugh Hefner, se ha quedado a las puertas de su tercer matrimonio, debido al arrepentimiento en el último momento de su pareja, la modelo Crystal Harris, informó hoy la revista especializada People.

La "conejita", de 25 años, se echó atrás hoy mismo, a cuatro días de la fecha en la que la pareja tenía previsto contraer matrimonio en la mansión Playboy. "La boda se ha cancelado", dijo Hefner a través de la red social Twitter. "Crystal ha cambiado de parecer", añadió.

La modelo dio una versión de los hechos un poco más detallada en su web oficial. "Después de mucha reflexión y de haber pensado mucho, he decidido poner fin a mi compromiso con Hef", escribió. "Tengo el máximo respeto por él y le deseo lo mejor de ahora en adelante. Espero que los medios de comunicación respeten la privacidad que merecemos durante este tiempo", añadió.

Éste hubiera sido el tercer matrimonio para Hefner, de 85 años, quien solicitó el divorcio en 2009 de su segunda esposa, la exmodelo Kimberly Conrad. Anteriormente estuvo casado con Mildred Williams, de quien se divorció en 1959.