Ryan Reynolds y Cameron Diaz han sido las estrellas del año. Al menos eso creen los organizadores de CinemaCon, una convención de productoras de Hollywood que también premiará a Helen Mirren y la joven Blake Lively.

CinemaCon -anteriormente conocido con el nombre de Showest- es una suerte de feria en el que las mayores productoras de Hollywood promocionan sus películas y que se celebrará en Las Vegas entre los días 28 y 31 de marzo.

Cameron Diaz, que este año ha estrenado Noche y Día y The Green Hornet será galardonada como la Estrella Femenina del Año. De ella los organizadores destacan "su versatilidad y capacidad para interpretar distintos papeles".

"Desde que hizo su debut en la pantalla grande con La Máscara, Cameron Diaz ha seguido captando la atención del público de todo el mundo con su irresistible encanto, su innato talento cómico y una incomparable presencia en pantalla", dice el comunicado.

Ryan Reynolds, el protagonista de Buried y al que pronto veremos en la cinta de suhperhéroes Linterna Verde, recibirá el premio a la Estrella Masculina del Año. "Una de los galanes más codiciados de Hollywood, que ha entretenido al público con su ecantandora y cómica presencia en pantalla", dicen de él.

Además, en esta edición de la CinemaCon también premiadas otras dos actrices: la oscarizada Helen Mirren La Reina, Arthur, el soltero de oro) será reconocida por toda su carrera y, finalmente, Blake Lively protagonista de Gossip Girl y a la que hemos visto en The Town que será galardonada como la Promesa del Año.