Pocos días después de presentar una demanda de divorcio contra su marido, Tony Parker, la actriz Eva Longoria ha decidido embarcarse en tres proyectos relacionados con la televisión, según informa el blog especializado Deadline.

Longoria y la ex protagonista de la serie "Cold Case", Kathryn Morris, se encuentran detrás de "Sendera", una telenovela que se desarrolla en Texas y que emitirá el canal ABC. Además la conocida intérprete de "Desperate Housewives" producirá "Parenting by Committee", también para ABC, y "Aztecas", una miniserie para Starz.

"Sendera" es una historia dramática sobre dos familias, una procedente de México y otra de Texas, adineradas y enfrentadas por el dominio de unas tierras.

Por su parte "Parenting by Committee" trata sobre cuatro mujeres solteras cuyas vidas cambian por completo cuando una de ellas descubre que está embarazada. Las cuatro se volcarán a la hora de criar al bebé sin una figura paterna por medio.

Finalmente "Aztecs", que podría estrenarse como un producto de ocho capítulos, es un relato histórico sobre la relación amorosa que mantuvieron Hernán Cortes y Malinche, según el libro escrito por Gary Jennings.

Longoria tiene pendiente los estrenos de "Days of Grace", "Without Men" y "Cristiada".