El actor tuvo un ataque de furia tras descubrir que había perdido la cartera y el teléfono móvil, y la emprendió con los muebles de su habitación de hotel. Tras ser reducido por la Policía, que le encontró borracho y gritando, Charlie Sheen acudió al hospital acompañado de su ex mujer para hacerse una revisión.

Charlie Sheen ha pasado unos días visitando Nueva York con su ex mujer Denise Richards y sus dos hijas, quedando alojados en el conocido Hotel Plaza de la Quinta Avenida.

Todo parecía marchar bien hasta la noche de este lunes, cuando los encargados de seguridad del hotel tuvieron que llamar de madrugada a la Policía ante el escándalo que había en la habitación de Sheen.

Cuando la Policía llegó, se encontró al actor borracho y la habitación destrozada. Las mesas y las sillas estaban por esparcidas por el suelo y una lámpara de araña también había sido dañada.

El actor reconoció ante las autoridades que había "salido de fiesta" y al regresar al hotel acompañado de una mujer desconocida se dio cuenta de que había perdido la cartera y el teléfono móvil. Según informa el diario New York Post, fue entonces cuando, en un ataque de furia, destrozó la habitación en plena madrugada.

La mujer que le acompañó a la habitación sería una escort que quedó aterrorizada ante el ataque de ira. "Temió por su vida", afirman fuentes de Life & Style. "Charlie estaba desorientado y empezó a insultar a los policías".

Sheen no sufrió ningún daño físico como consecuencia del incidente, aunque fue acompañado al hospital por su ex mujer Denise Richards para que le hicieran un examen psiquiátrico. Los representantes del actor no han explicado por ahora lo sucedido.