Este fin de semana La Otra Crónica de El Mundo publicaba la respuesta a una pregunta que más de uno se habrá hecho en los últimos meses. ¿Cuánto ganará Sara Carbonero? El salario de la periodista deportiva, la chica de moda del momento, podría llegar a "alcanzar los 280.000 euros anuales" gracias a su contrato con Telecinco y sus jugosas colaboraciones como imagen publicitaria de distintas empresas.

Una sueldo de 300.000 euros es lo que podría embolsarse la periodista y pareja de Iker Casillas anualmente gracias a su contrato con Telecinco, así como también gracias a algunos jugosos contratos publicitarios. De no ganar un duro como becaria en Radio Marca a ganar 20.000 euros anuales en LaSexta, Sara ha conseguido multiplicar sus beneficios por 15 en apenas unos meses.

Eso al menos es lo que afirma el suplemento semanal del periódico El Mundo, que este fin de semana explicaba detalladamente a qué debía Sara sus ingresos de casi 300.000 euros anuales.

Sumado a un "sueldo fijo en la sección de deportes de Telecinco" que "ronda los 100.000 euros anuales", Sara habría visto triplicarse esta suma de dinero gracias a sus contratos como imagen de Pantène -que le supondría un beneficio de 120.000 euros- así como por su colaboración con la marca de cereales Special K y a su aparición en diversos actos relacionados con el mundo del deporte.

Concretamente, la Otra Crónica se refiere a su aparición en Barcelona en la apertura de la nueva tienda de PUMA, por la que la periodista podría haber cobrado un "talón que podría haber rondado los 12.000 euros" por posar luciendo una de las chaquetas de la colección.

Sumados a estos ingresos adicionales, Sara podría cobrar 1.000 euros semanales por su colaboración en las tertulias deportivas en El Programa de Ana Rosa, así como también por cada colaboración en el canal de fútbol Premium Calcio.

Visto lo visto, este nuevo fenómeno mediático ha conseguido, en cuestión de unos meses, pasar de 20.000 euros anuales como periodista en LaSexta, a embolsarse la friolera de casi 300.000 euros anuales tras su incorporación en Telecinco. Visto lo visto, Sara Carbonero se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero.