La actriz Lindsay Lohan ha pasado de verdugo a víctima. Después de ser acusada por un supuesto fraude, ahora es ella la que dice que ha sufrido la agresión de un camarero mientras cenaba. El incidente le habría dejado sin fiesta de 24 cumpleaños.

Lindsay no ha podido tener un cumpleaños tranquilo. Al parecer, la actriz había salido a cenar a un restaurante donde, según dice, la situación se volvió violenta a causa de un miembro del servicio. Lo que no explica es por qué el camarero decidieron atacarla.

Así lo publicaba Lohan en internet: "Un camarero, simplemente, me atacó. Me dio un puñetazo sin ninguna razón". La actriz, en cualquier caso, le dejó claro a sus amigos que no podría celebrar su cumpleaños con una noche 'salvaje' debido a lo ocurrido.

Pero hay que tener en cuenta que Lindsay no debería en ningún caso tener una noche demasiado salvaje, ya que su ingesta de alcohol está muy controlada por la pulsera que está obligada a llevar por resolución judicial.

"Me refiero a que no se puede hacer demasiado con un brazalete que te controla y sin dinero", señalaba uno de los amigos de Lindsay Lohan sobre la noche de su cumpleaños y la situación que atraviesa la actriz.

Además, hay que recordar que la actriz no sólo tiene problemas con los camareros y con su brazalete. Hace muy poco la Lindsay ha sido acusada por una tienda de lujo de Los Angeles por deber una cantidad de más de 17.000 dólares desde hace 6 meses, de la que su representante sólo pagó 180.