farodevigo.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
¿Es el padre de su hijo?

Ivonne Reyes gana la primera batalla a Pepe Navarro

La justicia ha desestimado el recurso del periodista y tendrá que someterse a las pruebas de paternidad

17-03-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pepe Navarro e Ivonne Reyes.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Redacción

EP Ivonne Reyes ha iniciado su cruzada contra Pepe Navarro con una victoria. La justicia ha desestimado el recurso del periodista y ahora Navarro deberá someterse a las pruebas de paternidad exigidas por la venezolana. Este análisis pretende demostrar si Alejandro, de diez años, es hijo del presentador.

Pepe Navarro deberá someterse por orden judicial a una prueba de paternidad que determinará si es el padre del hijo que Ivonne Reyes ha criado en solitario. Pero la cosa puede no ser tan fácil como parece y es que, tras escuchar el fallo en su contra, el presentador emprendió un viaje, sin previo aviso y sin justificar ante los juzgados, del que todavía no ha vuelto.

La revista Lecturas indica que el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' no contempla volver a tiempo de realizarse las pruebas, lo que podría traerle problemas con la justicia.

El Ministerio Fiscal ha advertido así al demandado: "La negativa injustificada a someterse a la prueba biológica de paternidad permitirá al tribunal a declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de paternidad", aseguran en un comunicado.

Por el momento, la abogada de Navarro ha solicitado la anulación de proceso y el juez debe decidir si le da otra oportunidad al presentador en caso de que no aparezca en la citación para realizarse los análisis.

COMPARTIR
 
viajes semana santa
ESPECIAL
Encuentra los mejores destinos, escapadas, hoteles... Planea tus vacaciones de Semana Santa.
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009