El actor que da vida a Jack Sparrow disfruta de una vida tranquila y apartada de todo el barullo de la fama en la casa que tiene en Francia.

Johnny Depp ha asegurado en una reciente entrevista a una publicación francesa que una de sus grandes pasiones es el vino. Johnny Depp quiere ser vinicultor. El actor que da vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe ha confesado que una de sus grandes pasiones sería poder dedicarse a cultivar una de las bebidas más famosas de Francia, país en el que reside junto a su pareja Vanessa Paradis y los dos hijos que tienen en común.

La familia vive desde hace tiempo en Plan-de-la-Tour, región que, según el actor es "muy importante y conocida por su vino rosado", aunque él personalmente prefiere el "vino tinto".

A la revista francesa VSD Johnny explicó que su gran deseo es "hacer vino". "Pero lo guardaré para mí antes de atreverme a venderlo", añade. Cuando no está de rodaje en rodaje y promocionando sus nuevos trabajos cinematográficos, el actor disfruta pasando el tiempo alejado de todo junto a su familia en su casa de Francia. "Con Vanessa y los niños vivimos en una especie de pequeña aldea en el sur y tengo la impresión de vivir en el paraíso", explica Depp.