EN DIRECTO
farodevigo.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Angelina busca piso en Madrid

La actriz quiere irse lejos de Hollywood y trasladarse con sus seis hijos para empezar de cero

31-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La actriz Angelina Jolie.
La actriz Angelina Jolie. EFE
Las imágenes de Angelina y Brad Pitt

EP Mientras que Brad ya ha estrenado su piso de soltero, parece que Angelina está buscando el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Angeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene clarísimo es que quiere "irse lejos de Hollywood".

Desde que a finales de la semana pasada se anunciara la separación entre una de las parejas más poderosas y guapas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ya son muchos los rumores que se han publicado acerca del futuro por separado de los actores.

Lo último publicado sobre la supuesta ya ex pareja concierne sobre todo a la protagonista de 'El Intercambio'. Según publican varios medios, Angelina Jolie podría estar pensando en mudarse a la capital española para comenzar su nueva vida sin Brad desde cero.

Busca un lugar más "culto y refinado"

Por lo visto, Angie está harta de Hollywood y está buscando un lugar más "culto y refinado" para vivir. "Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explicaba a 'Showbiz Spy' una fuente cercana a la actriz.

"(Los dos) discuten prácticamente a diario dónde vivir. Un día se ponen de acuerdo en vivir en Los Angeles y al día siguiente Angie cambia de opinión y quiere vivir en Madrid. Simplemente no tienen ni idea de dónde instalarse", añadía la fuente.

A esto se une la discusión de los actores por la custodia de sus hijos. Angelina Jolie quiere que Brad Pitt desaparezca de su vida y de la de sus hijos, y se lo ha dejado muy claro.

Brad no quiere perder la conexión con los niños

La actriz de Tomb Raider cree que todo sería mejor si volviera a ser madre soltera, y así se lo ha comunicado a Brad: "Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, Angelina perdió los papeles y le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse".

Al parecer, y según sigue declarando al fuente a la web 'Showbiz Spy', "los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasaran todo el tiempo sólo con uno de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".

"Por otro lado, Brad no quiere perder su conexión con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade la fuente.

COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009