EN DIRECTO
farodevigo.es » Gente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Fue Spiderman

¿Tobey Maguire será El Hobbit?

Podría dar vida al joven Bilbo Bolsón

19-01-2010  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Tobey Maguire.
Tobey Maguire. Agencias.

AGENCIAS. El hasta una semana rostro de 'Spiderman', Tobey Maguire, podría ser el elegido para dar vida al joven Bilbo Bolsón en 'El Hobbit', la cinta que llevará al cine la obra de JRR Tolkien que dirigirá Guillermo del Toro, producirá Peter Jackson y se estrenará en 2011.

No es la primera vez que el nombre de Maguire suena para interpretar al protagonista de la precuela de 'El Señor de los Anillos', pero ahora, tras su salida de la saga de Spiderman, el rumor ha tomado renovados bríos. Jackson y Del Toro ya tienen listo el guión de la primera película y el rodaje comenzará en pocos meses, antes del verano, en Nueva Zelanda, y con Sir Ian McKellen ya confirmado como Gandalf, la búsqueda del otro protagonista de la historia, el joven Hobbit, se antoja urgente.

Con el giro que Sony ha querido dar a 'Spiderman', Del Toro y Jackson podrían haber visto la luz y de hecho el periódico británico The Sun da por sentado que Maguire encarnará a Bilbo. "Todo el equipo está ahora volcado en el casting. Y Tobey no sólo es uno de los rostros más populares de Hollywood, sino también uno de los mejores actores", afirma una fuente cercana al rodaje en declaraciones al periódico.

Pero hasta que Del Toro o Jackson hagan el anuncio oficial sobre el reparto todo son nada más que rumores. Habrá que esperar todavía unos meses para ver si Maguire cambia el ajustado traje de superhéroe de Marvel por la capa y las orejas picudas de los hobbits de la Tierra Media. La primera película de El Hobbit se estrenará en navidades de 2011 y su secuela un año más tarde.

COMPARTIR
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009