El centrocampista inglés y ex jugador de Real Madrid David Beckham espera que el próximo Mundial de Fútbol, que se celebra en Sudáfrica este verano, no sea el último de su carrera ya que su intención es "jugar hasta los cuarenta años" y participar en el campeonato que se disputará en Brasil en el año 2014.

"Vamos a ver, me gustaría ser capaz de jugar hasta que tenga cuarenta años y participar en otro Mundial, pero hay que evaluar la situación año tras año porque a mi edad las cosas empiezan a desacelerarse, pero siempre he dicho que estaré disponible para Inglaterra", dijo Beckham en declaraciones ofrecidas a la revista 'Sport Week'.

El inglés volverá al AC Milan cedido en enero, después de haber llegado a la final de la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy, para aumentar las opciones de entrar en la lista de Fabio Capello para la cita mundialista. "Es importante para mí volver a Milán, Capello siempre dijo que tenía que regresar a Europa después de diciembre si quería estar en el Mundial", declaró el centrocampista.

No obstante, Beckham es consciente de que "la competencia será feroz" para hacerse un hueco en la selección por lo que cree que tendrá que "darlo todo cada vez que juegue". El futbolista añadió que todos saben "cómo es Capello y cómo reacciona si se está jugando bien o mal. "En el primer caso tienes la oportunidad, en el segundo, no", apuntó.