La oleada de robos que están teniendo lugar en Hollywood, ya se ha cobrado una nueva víctima: Megan Fox. La mujer más sexy del mundo ha tenido que ver cómo un grupo de ladronzuelos muy populares entre las casas de los famosos, también ha desvalijado la suya, llevándose varias prendas de ropa y una pistola de su pareja, Brian Austin Green.

Según ha informado la Policía de la ciudad de Los Angeles a la web TMZ, los ladrones aprovecharon que Fox y Green se encontraba en tierras canadienses por motivos laborales para entrar en su casa de Hollywood Hills.

Los últimos informes policiales apuntan a que los ladrones se llevaron de la casa de la pareja "numerosas camisetas de Megan Fox", además de una pistola propiedad del actor de Beverly Hills 90210.

Megan y Brian sólo son una víctima más dentro de una larga lista de famosos hollywoodienses cuyas casas ya han sido desmanteladas por este grupo de ladrones. Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Ashley Tisdale son algunas de las 'celebrities' que ya han recibido la desagradable visita de los ladrones.

Según las últimas noticias publicadas, la Policía habría detenido ya a seis personas como presuntas autoras de los numerosos robos producidos en estos últimos meses. El grupo de ladrones estaba formado por chicos y chicas cuyas edades oscilaban entre los 18 hasta los 27 años y los seis tenían en común una clara "obsesión por las celebridades".

"Eran ávidos consumidores de cualquier cosa que tuviera que ver con una 'celebrity'", explicó el agente de policía Brett Goodkin. Además, estaban motivados por "las ganancias y su adoración a las estrellas de Hollywood".