Con motivo de la celebración de Halloween la red social Twitter ha preparada una sesión de espiritismo con famosos. Si primero Facebook se convirtió en un muro virtual para recordar a aquellos usuarios que perdieron la vida, permitiendo el uso de sus perfiles como obituario, ahora Twitter se alía con el más allá.

Los usuarios de esta red social están siendo invitados a hacer preguntas a los espíritus de famosos que se hayan ido de este mundo, como Michael Jackson y William Shakespeare, como parte de la primera sesión de espiritismo de la red social.

Una médium intentará después contactar con las estrellas -que fueron elegidas junto al actor River Phoenix y al cantante de Nirvana Kurt Cobain a partir de candidaturas enviadas por el público- en la sesión que será celebrada el viernes, el día antes de Halloween.

Otras figuras destacadas que fueron nominadas por los usuarios de Twitter fueron John Lennon, Marilyn Monroe, Abraham Lincoln y Houdini.

Los usuarios de Twitter podrán seguir la sesión en directo en el sitio de microblogs, que la médium Jayne Wallace usará para transmitir cualquier respuesta que reciba de los espíritus.