La famosa firma de lencería Victoria's Secret acaba de lanzar la última edición del sujetador más caro del mundo, el Fantasy Miracle Bra. Además, ha anunciado el nombre de la modelo encargada de lucirlo durante su desfile el próximo mes de diciembre, Marisa Miller.

La modelo estadounidense Marisa Miller ha sido elegida por esta firma de ropa interior para lucir una auténtica joya de casi 2 millones de euros durante el desfile de Victoria's Secret el próximo mes de diciembre.

Miller se convierte de esta forma en una de las afortunadas en lucir esta tan preciada joya, siguiendo los pasos de otras modelos internacionales como Gisèle Bündchen, Adriana Lima o Karolina Kurkova, que ya desfilaron con otros modelos de este sujetador en años anteriores.

Dos millones de euros es el precio de este sujetador único, diseñado y creado con nada más y nada menos que 2.900 diamantes en colores que van desde el blanco hasta el champán pasando por el cognac, así como 22 rubíes formando un estampado de arlequín. En el centro, una pequeña cadena con un diamante en forma de corazón de 16 quilates.

Miller afirma estar "encantada" por poder lucir el diseño de Damiani del Fantasy Miracle Bra, añadiendo que el sujetador es "sorprendentemente cómodo".

Pocas han sido las afortunadas en ser elegidas por esta casa para lucir sus sujetadores más preciados en el que probablemente sea el desfile más famoso y concurrido del mundo.

Nombres como Heidi Klum, Adriana Kurkova, Tyra Banks o Adriana Lima ya han posado con estos originales y extravagantes sostenes, que han llegado hasta precios insospechados.

Sin embargo, estas piezas, por muy extraño que pueda parecer, están a la venta, y realmente se han llegado a vender algunas piezas de los diseños anteriores.

De momento Victoria's Secret ya ha filtrado la imagen de la modelo en cuestión luciendo esta joya, pero no será hasta el próximo 1 de diciembre cuando finalmente podamos ver en directo a Miller paseando por la pasarela con el último modelo del sujetador más caro del mundo. Todo ello con unos invitados de excepción: Los Black Eyed Peas amenizarán el desfile con un concierto en directo.