Ivanka Trump, la hija del millonario Donald Trump, se casó el domingo con Jared Kushner, el hijo de otro magnate inmobiliario del área neoyorquina, y lo celebró por todo lo alto en una de las propiedades de su padre, el club de golf de Bedminster, en el vecino estado de Nueva Jersey.

Entre los 500 invitados a esta boda, que se celebró por el rito judío, estaban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy, entre otros invitados del mundo del espectáculo, como la actriz Emmy Rossum.

La hija mayor de Ivana y Donald Trump llevó, según informó hoy el diario Daily News, un vestido de Vera Wang "diseñado para que la novia se pareciera a Grace Kelly" y joyas valoradas en casi 300.000 dólares.

La novia eligió unos pendientes de diamantes valorados en 130.000 dólares y un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares, así como un adorno para el pelo de 45.000 dólares.

Ivanka Marie Trump, que el próximo viernes cumple 28 años, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta el programa de televisión "Celebrity Apprentice" desde hace dos temporadas.

Su ya esposo, Jared, de 28 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista "The New York Observer".

Ivanka, que también ha trabajado como modelo y sido portada de revistas de moda como Elle México o Harper's Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora también de una colección de joyería que lleva su nombre.

En julio pasado Ivanka, que se educó en el catolicismo, se convirtió al judaísmo, religión que profesa su esposo.

Los seguidores de la joven millonaria siguieron la boda, según señala el Daily News, a través de las informaciones que al respecto ella misma iba colgando en la red social Twitter.

"Hemos terminado una maravillosa excursión. Las hojas son espectaculares y el sol brilla. Todo es simplemente perfecto. Me caso hoy", dijo en esa red social la joven poco antes de contraer matrimonio, según ese diario.