EN DIRECTO
Estrena dos películas

Cameron Díaz dice que huye del botox

La actriz ha vuelto de pasar un tiempo en Japón con su familia y asegura que no tiene miedo a su edad

 21:55  
Cameron Díaz, una de las actrices más atractivas del momento.
Cameron Díaz, una de las actrices más atractivas del momento. EFE

EP Tras pasar un tiempo con su familia en Japón recuperándose de una mala época, Cameron Díaz vuelve llena de fuerza y con dos estrenos que se alejan del habitual tono humorístico de sus películas. La actriz ha hablado sobre su vida amorosa y profesional en una entrevista para la revista Glamour.

Mientras trataba de superar su ruptura con Justin Timberlake, Cameron Díaz sufrió otro revés: su padre murió repentinamente, a los 58 años, de una neumonía. La actriz sintió que su mundo se venía abajo, por lo que decidió irse un tiempo con su hermana y su madre a Japón, y allí tratar de pensar sobre lo que estaba ocurriendo.

El resultado del retiro ha sido bueno, y ahora Cameron ha vuelto con las pilas cargadas y dos películas a punto de estrenarse. Tanto 'La decisión de Anne' como 'The Box' son dramas, por lo que parece que la actriz está intentando apartarse de su habitual registro humorístico.

Hace mucho ejercicio

Pese a estar en la mitad de la treintena, la actriz de Los ángeles de Charlie reconoce verse mejor que nunca. "Ya no tengo 25 años y no me importa, pero tengo que reconocer que mi cuerpo está en mejor forma ahora que hace diez años, entre otras cosas porque hago mucho ejercicio, cardio y pilates".

Afirma que no se plantea la cirugía estética porque no querría convertir su cara en "algo totalmente antinatural", y no entiende "por qué a la gente le asusta tanto envejecer. Deberíamos abrazar la madurez, es otro tipo de belleza".

En cuanto a su vida amorosa, reconoce que no necesita un hombre a su lado para ser feliz, pero que si lo tuviera estaría encantada. Cameron asegura que le gustan los hombres "conscientes, que saben lo que quieren en la vida y que confían en sí mismos".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine