Se refugia en sus hijos

Ortega Cano: ´He roto mi relación con Rocío Galán´

El torero asegura que la familia de Rocío no quiere saber nada de él y ni siquiera le cogen el teléfono

21.10.2009 | 20:57
El torero José Ortega Cano.
El torero José Ortega Cano.

El torero José Ortega Cano ha pasado de la felicidad a la desilusión. Su romance con la joven de 35 años Rocío Galán se "ha roto", según ha explicado él mismo. Ahora el diestro busca consuelo en sus hijos, ya que no lo está pasando muy bien por cómo le está tratando la familia de Rocío y ella misma.

"Yo me he portado bien con ella y con toda su familia, como suelo hacerlo con todo el mundo. Pero no me cogen el teléfono y no quieren saber nada de mí", asegura.

Cree que no ha hecho nada malo

En declaraciones a la revista ¡Hola!, Ortega Cano no cree que esta situación se deba a que no dio la cara por ella cuando los 'rumores' comenzaron a aparecer en los platós de televisión. A su juicio cree que no ha hecho nada malo.

La pareja fue vista por primera vez hace un mes en un pueblo de Extremadura en donde el diestro toreaba. Hasta ese momento se desconocía esta amistad, sin embargo sus allegados aseguraban que llevaban juntos varios meses. Desde entonces no se les ha visto mucho juntos, pero ella siempre estaba en los acontecimientos profesionales del de Cartagena, apoyándole en su carrera.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine