Tras numerosos rumores que unían sentimentalmente a Jennifer Aniston con los actores Bradley Cooper y Gerald Butler o las constantes especulaciones de un posible acercamiento entre la actriz y su ex marido Brad Pitt, por fin se sabe quién ocupa su corazón. Y no es otro que su ex novio, el cantante John Mayer.

John Mayer lo deja bien claro en una de las canciones de su nuevo disco Battle Studies donde dice: "Amigos, amantes o nada. Sólo podemos ser una de estas cosas". Jennifer Aniston no ha tenido dudas a la hora de elegir qué quiere ser y ha decidido dar una nueva oportunidad a la relación de ambos.

A Jennifer "no se le va (John) de la cabeza". "Hay algo de él que ella no puede resistir", ha contado una fuente cercana a la revista US Weekly. John, por su parte, "piensa que (Jennifer) es increíble, buena e inteligente y siente muchísimo respeto por ella".

De cena con Courtney Cox

La pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones. Al parecer, han estado viéndose en secreto tras los muros del exclusivo hotel Four Seasons en Manhattan. También compartieron una cena con los amigos más íntimos de la protagonista de Friends, Courtney Cox y el marido de ésta, David Arquette.

La cosa no se detiene ahí, pues un conocido de la actriz ha revelado que ésta podría haber decidido convertirse en mamá junto al cantante, algo que ha deseado durante años y que no ha podido realizar.

Jennifer y Jonn comenzaron a salir en 2008, aunque han mantenido una relación con muchos altibajos y se han separado en más de una ocasión. La más reciente fue a principios de este año. Sin embargo, donde hubo fuego siempre quedan cenizas y parece que el amor ha vuelto a resurgir entre esta pareja.