El oscarizado actor español Javier Bardem y la norteamericana Julia Roberts se encuentran rodando en la isla indonesia de Bali la película Eat, pray, love (Comer, rezar, amar), del director Ryan Murph. Julia Roberts estuvo hace unas semanas rodando en la India, país del que se declaró enamorada.

De momento, en el pueblo indio donde se ha iniciado el rodaje lo principales protagonistas son policías y guardias de seguridad privados que están pendientes de las estrellas de Hollywood durante el rodaje del filme. Decenas de ellos están armados con palos de bambú mantienen a raya a los visitantes curiosos, según indicaron diversos medios.

Así, durante el rodaje, que se lleva a cabo en un pequeño pueblo de ese país, cientos de curiosos, principalmente niños y jóvenes, trataron de ver a los actores trepando por los árboles o muy a la distancia, debido a su equipo de seguridad.

A la que más se ha visto por ahora es a Julia Roberts, quien en la película interpreta a una mujer estadounidense que deja atrás un problema en su matrimonio y emprende un viaje para descubrirse a sí misma.

La actriz aparecerá cocinando un plato de dal (lentejas) y roti (torta de trigo) en una de las secuencias del filme, en la que la intérprete participará en un "langar", comida que se ofrece de forma gratuita en centros de meditación y templos en el sur de Asia.

Por su parte, Javier Bardem interpreta a Felipe, un hombre que se apasiona por la escritora en el final de un viaje que esta emprendió después de poner fin a su matrimonio.

La producción de la película, que llegará a los cines en 2011, corre a cargo de Brad Pitt y Dede Gardner. En el elenco de actores también se encuentra el americano Richard Jenkins.