Seis son los hijos que tiene la pareja de hollywoodienses Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin embargo, según las últimas declaraciones de la actriz, su intención es aumentar la prole con otros dos hijos más, uno adoptado y otro biológico.

Parace que a Brad Pitt y Angelina Jolie no les es difícil criar a media docena de niños y juntos, tal y como había manifestado el actor de 'Malditos Bastardos', están por la labor de crear su propio equipo de fútbol. Con nada más y nada menos que 6 hijos, de ellos tres adoptados y otros tres biológicos, la pareja ya está pensando en traer a su familia dos hijos más.

Según declaró la propia Angelina en una entrevista a la revista 'Stylist', de momento no ve estabilidad en su vida, sino que ve "nuevas incorporaciones a la familia", a lo que apunto "adoptados y nuestros". Y es que, según afirma una fuente cercana a la familia, los actores "quieren un hijo biológico más, así como uno adoptado... de momento. Pero quién sabe lo que les depara el futuro. Algunas personas se hacen adictas al alcohol y a las drogas, pero Brad y Angie son adictos a los niños".

Un "caos absoluto"

Pero, a pesar de su felicidad, la protagonista de Wanted también afirma que a veces cuidar de seis niños de menos de 9 años puede llegar a ser insoportable y un "caos absoluto". "Tenemos que asegurarnos de que podemos ofrecer a cada uno de ellos el tiempo necesario", continúa explicando Jolie refiriéndose a Maddox (8 años), Pax (5), Zahara (4), Shiloh (3) y los mellizos de un año Knox y Vivienne. "Siempre hay uno de ellos pidiéndome que les ayude a colorear algo muy importante con sus lápices".

Los dos progenitores siempre han hablado con naturalidad de cómo es su vida en familia, lo difícil de tener momentos a solas en pareja y que juntos decidieron dar a cada niño un día a solas con uno de sus padres. Así, es habitual ver a Angelina o Brad haciendo planes por separado con alguno de sus pequeños.

Este deseo de aumentar la familia acaba definitivamente con los contínuos rumores de ruptura en esta pareja. Lo que no podrán parar son las críticas que algunos vierten sobre su manera de educar a los niños, ya que en más de una ocasión se ha dicho que están malcriados y que no tienen la atención que debieran por parte de sus papás.