Premios Latinos

Paulina arrasa en los MTV

La ´chica dorada´ fue una de las artistas más aplaudidas de la gala

 15:18  
Paulina Rubio recibe un premio durante la gala de ayer
Paulina Rubio recibe un premio durante la gala de ayer Reuters/Mario Anzuoni

AGENCIAS La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las triunfadoras de los premios MTV Latinoamérica 2009 entregados en Los Ángeles. Paulina se llevó el premio a la mejor solista por su "Gran City Pop" y además, fue una de las más aplaudidas de la noche.

La ´chica dorada´ estuvo acompañada por su marido, el español Nicolás Vallejo, con quien se besó en la alfombra roja y para el que tuvo palabras de afecto cuando subió a recoger su premio. "Nicolás, te quiero", dijo Paulina Rubio, que no dejó de agradecer a sus seguidores "por haber estado votando de día y de noche por 'Causa y efecto'".

La gala estuvo marcada por las actuaciones de conocidos artistas latinos con cantantes estadounidenses, entre ellos Wisin & Yandel junto al cantante de hip hop estadounidense 50 Cent, Paulina Rubio cantó en inglés y en español con Gabe Saporta de Cobra Starship y la ex Destiny's Child Kelly Rowland puso su voz al ritmo del DJ francés David Guetta. Desde Colombia se pudieron ver las interpretaciones de Shakira y Alejandro Sanz.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine