Ana Obregón, Arancha de Benito, Belinda Washington, Miki Molina… La Gala Solidaria Puentes del Mundo congrega ayer a un buen puñado de las caras conocidas de la televisión, que se dieron cita en Las Caldas villa Termal (Asturias). Antes, algunos de ellos hacían acto de presencia en la estación de ferrocarril donde se han sacado fotos y han dado besos a un buen número de personas que esperaban en el andén.

Ana Obregón, Arancha de Benito, Belinda Washington, Miki Molina, Berta Colado y algunos de los protagonistas de la serie televisiva "Sin tetas no hay paraíso" han revolucionado el ritmo de la capital asturiana pasadas las tres y media de la tarde. Anoche tuvo lugar el acto central que, ante todo, destinará sus ingresos a la beneficencia.

La Fundación Puentes del Mundo, que preside Ignacio Gómez-Sandoval, celebra la Cena Gala y el II Descenso Solidario del Río Sella en beneficio de la ONG Mensajeros de la Paz. La Cena Gala, presentada por la actriz Belinda Washington, se celebra los días 15 y 16 de octubre en Las Caldas Villa Termal. El evento fue presidido por el Padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz. Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, y a él se sumaron numerosas personalidades del ámbito empresarial, cultural, social, deportivo y medios de comunicación.